Bogotá: Primer Salón de Historieta Universitaria, museo UN


Con la participación de grandes dibujantes de historietas como Ernesto Franco, creador de Copetín; y Jorge Peña, docente y ex director de "Los Monos" y creador de inolvidables personajes como Tukano o Kike, se inaugurará este lunes 23 de noviembre de 2009 a las cinco de la tarde, en el Museo de Artes de la Universidad Nacional esta gran muestra del cómic local.

Participan egresados de la Universidad como: Marco Aurelio Cárdenas, Ceci (+), Federman, Jarape, Viktor, Sanabria, Grosso, No Para Innita, John Joven, Andrezzinho, Santiago, Sanito, Rincón, Luis Suárez, Federico Neira, Diego Felipe Guzmán, Dimo, Eneas, entre otros. En el semillero nos encontraremos trabajos de Ivanquio, Diana Mora, Giovanny Nieto, asistentes a la clase de narración gráfica.

Con el apoyo nacional de Muestra de Cómic Ciudad Pereira e internacional de Nani y su Magola, Antonio Javier Caparó desde Canadá, Roberto Goiriz de Paraguay, Christian Díaz y su Capitán Chile y Ricardo Peláez de México. Organizado por la Escuela de Diseño Gráfico y el Museo Virtual de la Historieta Colombiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista y reseña de Cabaret, de Medusa the Doll Maker

Águila Solitaria Nº570